Municipios principal secundaria 

Ayuntamiento cardenense prevé techo financiero superior a 256 mdp en 2020

Ayuntamiento cardenense prevé techo financiero superior a 256 mdp en 2020

 

Kantunilkín, 21 de noviembre (Infoqroo).- El Ayuntamiento de Lázaro Cárdenas prevé un techo financiero de 256 millones 363 mil 410 pesos para el ejercicio 2020 a fin de mantener el funcionamiento de la comuna desde obras y servicios, hasta pago de personal.

El presidente municipal Nivardo Mena Villanueva, señaló que harán llegar esta  propuesta al Congreso del Estado, para su aprobación, a fin de tener obras que beneficien a las comunidades del municipio.

 

“En esta ocasión, todos los regidores estuvieron de acuerdo con la propuesta para que sea enviada lo más pronto posible al Congreso del Estado y hay la confianza de que sea aprobada, ya que este municipio es uno de los más necesitados.

Añadió que en este ánimo de satisfacer la necesidad social, privilegian la obra pública y la contratación de la mano de obra local, para la generación de fuentes de empleo.

Señaló finalmente que más adelante tendrán una sesión de cabildo en donde será dado a conocer el desglose del presupuesto, para que la ciudadanía y los regidores estén enterados de la inversión que será destinada a obras públicas, entre otros rubros.

Visita el facebook de la Agencia Infoqroomex

Related posts