#GALERÍA Ayuntamiento de Benito Juárez apoya inicio de Rally Maya México 2022

Cancún, 22 Mayo (Infoqroo).- La Dirección de Tránsito del Ayuntamiento de Benito Juárez reportó que el dispositivo de seguridad vial establecido para el Rally Maya 2022 transcurrió sin incidentes, al acompañar a los automóviles participantes en el desfile por diferentes calles de Cancún.


La instancia dispuso a los elementos y unidades de la corporación, a partir de las 08:00 horas, para el apoyo de cierres viales parciales, desde la salida de los autos clásicos de la entrada de la plaza comercial Puerto Cancún, hacia la avenida Uxmal y posteriormente hacia la Avenida Tulum, frente al Palacio Municipal, sitio de inicio del desfile.


Los competidores fueron acompañados en la ruta de su recorrido por la Avenida Cobá, Andrés Quintana Roo, José López Portillo, hasta la intersección con la Nichupté, en la gasolinera Gulf, en donde se dio el banderazo oficial de la primera etapa.
En el despliegue de servicios de vialidad y abanderamiento para agilizar la afluencia vehicular, así como mantener y garantizar el orden y control del tránsito en la ciudad, se dispuso a 10 elementos más un coordinador y un supervisor, una unidad de la dependencia y ocho motopatrullas.


De acuerdo con el calendario del Rally Maya México 2022, la primera etapa en Cancún concluyó este 22 de mayo, para posteriormente pasar a las siguientes tres fases que serán en: Holbox, Uxmal y Riviera Maya, para finalizar el 29 de mayo próximo.

Entradas relacionadas