Ayuntamiento de Benito Juárez prepara nueva jornada de empléate itinerante

Cancún, 8 Septiembre (Infoqroo).- La Dirección General de Desarrollo Económico prepara para este 15 de septiembre una nueva jornada del Programa “Empléate”, en su versión itinerante, con el objetivo de mantener más vacantes de empleo a los cancunenses que buscan reactivar su economía familiar.

El Ayuntamiento de Benito Juárez informó en un comunicado que el evento será en el Domo de la Súpermanzana 74, sobre Avenida López Portillo con Calle Revolución Mexicana, para seguir fortaleciendo la reactivación económica y brindar oportunidades de crecimiento y superación a las familias benitojuarenses.

En la última jornada de “Empléate Itinerante”, realizada en la Súpermanzana 237, fueron ofertadas más de 450 vacantes de diferentes tipos de empleos, en coordinación con diversas empresas socialmente responsables con opciones de encontrar empleo en diversos sectores laborales.

Este programa ha beneficiado a la fecha a más de 27 mil personas y, durante la pandemia, han sido respetados los protocolos sanitarios en todo momento, para disminuir el riesgo de contagio.

Es por eso que recibirán a 30 personas cada media hora, en un horario de 09:00 a 13:00 horas. y los interesados deben agendar una cita vía internet a través del link Ven y empléate.

Las siguientes jornadas serán el 22 de septiembre en el Domo Deportivo de la Supermanzana 61 sobre Av. Chichén Itzá con calle 69 Norte; y el 29 de septiembre en el Domo Deportivo de la Supermanzana 510 sobre Avenida Las Torres con Calle 56 Col. Jacinto Pat.

Entradas relacionadas