Ayuntamiento de Benito Juárez realizará cierres parciales a la circulación de Cancún, desde esta noche

Cancún, 17 Noviembre (Infoqroo).- La Dirección de Tránsito del Ayuntamiento de Benito Juárez informó que cerrará temporalmente, a partir de hoy, los carriles de la glorieta del puente Nichupté y de la Avenida Kabah, por obras de reubicación de tubería hidráulica por parte de la empresa Aguakan, desde las 22:00 horas hasta las 05:30 horas del viernes 18 de noviembre.

Por ello, solicitó a los automovilistas tomar precauciones y anticipar sus recorridos, ya que la circulación permanecerá suspendida, durante 7 horas y media, sobre la glorieta en el tramo vial por el que desemboca el flujo vehicular procedente de la lateral de Avenida Kabah rumbo a la terminal aérea.

En un comunicado, añadió que, para el próximo lunes 21 de noviembre, realizará, a partir de las 22:00 horas, el cierre temporal de la avenida Kabah, después de la glorieta Nichupté y hará la apertura a las 05:30 horas del martes 22 de noviembre.

En tanto, este martes por la noche, tendrá lugar el cierre temporal de la circulación del carril lateral y alta de la Kabah a partir de las 22:00 horas y abrirá a la circulación a las 06:00 horas del miércoles 23 de noviembre.

Al día siguiente, jueves 24 de noviembre, cerrará el carril central y de baja de la Avenida Kabah en punto de las 22:00 horas, para después abrirlo a las 06:00 horas del viernes 25 de noviembre.

Visita nuestro sitio de fotografía Infoqroo.com.mx

Entradas relacionadas