Ayuntamiento de Benito Juárez refuerza prevención contra la COVID-19

Cancún, 28 Junio (Infoqroo).- La Oficialía Mayor Municipal estableció el reforzamiento de medidas de prevención para evitar contagios por COVID-19, ante su evidente incremento en últimos días en esta ciudad, informó Eugenio Segura Álvarez.

En un comunicado, el titular de la dependencia municipal reiteró la importancia de que todas las oficinas municipales apliquen de manera estricta cada una de las acciones de prevención e higiene, así como el mantenimiento de los protocolos de sanidad en las áreas; disposiciones que serán reguladas y vigiladas por la Dirección de Salud Municipal.

Señaló que en el caso de las oficinas municipales, el uso de cubrebocas en las áreas de trabajo no es opcional, por lo que solicitan que todos los colaboradores del municipio y los visitantes a las oficinas se lo coloquen durante las horas de labores.

Asimismo, indicó que deberán continuar con el uso de gel antibacterial, lavado frecuente de manos, respeto a la sana distancia y mantener la campaña de difusión sobre estas mismas medidas, con el objetivo de disminuir los riesgos de contagios, tanto en trabajadores, como contribuyentes, turistas y población general.

Visita nuestro sitio de fotografía Infoqroo.com.mx

Entradas relacionadas