Ayuntamiento de José María Morelos inicia limpieza en panteón municipal para el Día de Muertos

José María Morelos, 25 Octubre (Infoqroo).- El Ayuntamiento morelense inició la limpieza y mantenimiento del cementerio municipal, previo a la celebración del Día de Muertos, para tener el recinto en las mejores condiciones posibles para los visitantes,  como cada año.

El Director de Servicios Públicos, David Vega, informó que tienen buen avance y con estos trabajos queda abierta la invitación a las familias, para que acudan a realizar la limpieza de los sepulcros que corresponden a sus familiares y amigos.

Ello, respetando los espacios restringidos por protección civil, para mayor seguridad durante estos días de celebración en que se tomaran todas las medidas de contención por la COVID-19.

Dijo que esperan para las fechas principales de la celebración mantenerse vigilantes del semáforo epidemiológico para actuar en consecuencia y tomar las medidas preventivas necesarias para evitar contagios asociados a esa enfermedad.

Por su lado, el Presidente Municipal, Erick Borges Yam, realizó un recorrido para constatar que su equipo de trabajo dé el mantenimiento de buena manera para que los próximos 31 de octubre, 1 y 2 de noviembre.

Entradas relacionadas