Ayuntamiento de Lázaro Cárdenas adeuda casi ocho mdp a CFE y CAPA por falta de pago de administración previa

Kantunilkin, 21 Octubre. (Infoqroo).- El Presidente Municipal, Emir Bellos Tun, informó que la pasada administración dejó un adeudo de cuatro millones de pesos con la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA), por el consumo de agua potable y una cantidad similar con la Comisión Federal de Electricidad (CFE), por lo que busca llegar a un acuerdo con ambas instancias para pagar, por parcialidades, dicho adeudo. 

En este sentido, dijo que ya sostuvo una reunión con funcionarios de la CAPA y CFE, para negociar el pago del adeudo, el cual será por parcialidades debido a que el Ayuntamiento no tiene recursos propios para solventar dicha deuda en una sola exhibición.

Al mismo tiempo, agregó que suspendieron la energía eléctrica a varios lugares públicos y deportivos en la recta final de la pasada administración municipal, por el adeudo con la CFE.

“Entiendo que los deportistas tienen ganas de practicar su disciplina preferida, pero por el momento, las áreas deportivas están oscuras, porque no fue pagada la energía eléctrica y tenemos este adeudo, pero veremos negociar la deuda para restablecer ambos servicios por el bien de la comunidad”, puntualizó Bellos Tun.

Entradas relacionadas