Ayuntamiento de Mérida e IP buscarán mejorar entorno industrial

Mérida, 15 Agosto (Infoqroo).- Autoridades locales e iniciativa privada presentaron hoy el programa “Industrias al 100”, el cual busca que los trabajadores del sector industrial cuenten con un entorno más seguro, con mejor conectividad y mejores servicios públicos en la zona conocida como Ciudad Industrial.

En un comunicado, añadieron que las empresas ubicadas en la Ciudad Industrial podrán reportar baches, falta de alumbrado, fallas de energía eléctrica, poda de árboles y demás problemas que pudieran afectar el buen funcionamiento de esta zona productiva de la ciudad, a través de una plataforma digital.

El Ayuntamiento adelantó que iniciaron pláticas para llevar este programa a cinco ciudades del país.

Al respecto, el alcalde de Mérida, Renán Barrera Concha, precisó que “la zona industrial no es una parte diferente al resto de la ciudad.

“De ahí salen y llegan las inversiones para dinamizar la economía de Mérida y de Yucatán. Ahora se busca que haya estabilidad laboral y un ambiente de trabajo amigable y seguro”, dijo.

Por su parte, el representante del empresariado, Edgardo Martínez Duarte, afirmó que la iniciativa del Ayuntamiento y la iniciativa privada, permitirá mejorar de manera importante la calidad de vida de los colaboradores de sector industrial.

Además, incidirá de manera directa en el incremento de la productividad de las empresas.

Entradas relacionadas