Ayuntamiento de Solidaridad rehabilitará la unidad deportiva Poliforum

Playa del Carmen, 20 Junio (Infoqroo).- El Ayuntamiento de Solidaridad busca fomentar el deporte en este destino, para así beneficiar a los niños, y jóvenes del municipio, y por ello realizará diversos trabajos de obra en la Unidad Deportiva del Polifórum de esta ciudad, informó Fabián Antonio Herrera Quiam.

El Subsecretario de Infraestructura y Obras Públicas añadió que realizarán diversos trabajos en la unidad, donde manifestó que harán la adaptación de una rampa de acceso para personas con discapacidad en la parte exterior, para que puedan acceder con mayor facilidad a la unidad.

“Dentro de la unidad vamos a trabajar en el cambio del piso para poner uno de duela, tenemos que adaptar las dos bancas de pista de atletismo que tenemos a un costado, rehabilitar y ponerles una techumbre. Asimismo, la impermeabilización del techo correspondiente a su mantenimiento” destacó el funcionario.

Para finalizar Herrera Quiam puntualizó que todas estas obras, están dirigidas para que las familias de Solidaridad cuenten con espacios deportivos que les den una mejor calidad de vida, y esto les brinde una mayor seguridad en los espacios de sano esparcimiento.

Entradas relacionadas