Bailan al ritmo de Ángel y Khriz en el cierre de festival «Electro»

Cancún.-  Con la presentación de los cantantes de Reggaetón Ángel y Khriz concluyó el programa de conciertos del Electro Oasis Beach, el cual se llevo a cabo del 9 de Julio al 6 de agosto en la zona hotelera de Cancón.

Los internacionales, deleitaron a miles de turistas que se encuentran disfrutando de sus vacaciones de verano en el Oasis, logrando abarrotar el escenario del club de playa del hotel de dicho hotel.

El programa que se preparó para este festival de verano incluyó a Tito el Bambino, Juan Magan, Alex y Fido, entre otros, logrando la atracción de más de once mil personas quienes disfrutaron del espectacular escenario de las playas del Caribe Mexicano

El festival es el único en su tipo que organiza un hotel y durante los conciertos se consolidó como uno de los preferidos por el turismo nacional e internacional, manifestó Rubén Olmos, representante de la cadena hotelera española.

Agregó que el Primer Electro Oasis Beach se organizó con el fin de consolidarse como líder en el entretenimiento en Cancún.

Inició el nueve de julio con la presentación de Juan Magán, el 16 de julio estuvo, Tito el Bambino, para el 23 de julio tomó escenario  J. Álvarez, mientras que Alexis y Fido estuvieron el 30 de julio, para cerrar con Angel y Khriz el 6 de agosto

Entradas relacionadas

Deja un comentario