Balean a dos personas en tianguis de Cancún una muere

Cancún, 20 de mayo (Infoqroo).- Una persona murió y otra resultó herida en un ataque a balazos registrado esta mañana en un tianguis de Cancún.

De acuerdo con información preliminar, el incidente se registró en la súper manzana 227 y fueron dos hombres que se desplazaban en una motocicleta, los responsables de los disparos.

Se indicó que una de las víctimas falleció en el lugar, mientras que la otra persona quedó herida y fue trasladada por la Cruz Roja al hospital General «Jesús Kumate Rodríguez».

El ataque ocurrió a las 08:20 horas de este jueves en la Manzana 100, a dos cuadras del parque conocido como Los Gemelos, sobre la calle 108.

Los dos hombres fueron sorprendidos frente a un domicilio por los sicarios quienes abrieron fuego en su contra disparando en repetidas ocasiones con un arma corta.

Las detonaciones causaron pánico y terror entre los visitantes del tianguis, los cuales corrieron desesperados para resguardarse entre los vehículos y puestos, con la finalidad de evitar ser víctimas de alguna bala perdida.

El ataque cobró la vida de uno de los individuos, el cual quedó tirado boca abajo sobre la banqueta, era una persona de tez morena, cabello corto negro, de aproximadamente 40 años de edad, vestía con pantalón negro, sandalias y no tenía playera.

El segundo hombre que resultó lesionado, vestía con playera blanca, pantalón de mezclilla azul y gorra negra, era de tez morena, edad aproximada de 25 a 30 años, complexión delgada, fue atendido y trasladado al hospital General «Jesús Kumate Rodríguez», por socorristas de la Cruz Roja.

En la escena del crimen peritos criminalistas de la Fiscalía General del Estado FGE (FGE), localizaron al menos seis casquillos percutidos sobre la banqueta y la cinta asfáltica, los cuales fueron marcados y asegurados como indicios.

Al concluir con las diligencias correspondientes los peritos levantaron el cadáver para trasladarlo al Servicio Médico Forense (Semefo), donde se espera sea reconocido y reclamado por algún familiar.

Entradas relacionadas