Balean a funcionario municipal en Cozumel; está grave, el atacante huye

Cozumel, 14 de mayo (Infoqroo).- Un hombre, funcionario municipal de Cozumel, se debate entre la vida y la muerte en un hospital de la isla luego de ser atacado a balazos sin que se tengan información sobre el motivo de la agresión.

De acuerdo con información preliminar, un individuo no identificado agredió con un arma de fuego a Alfredo P. E., funcionario del Ayuntamiento de Cozumel, cuando se estacionaba en un domicilio de la colonia 10 de abril, siendo reportado su estado de salud como grave.

Información recabada de manera preliminar en el lugar de los hechos por Infoqroo, advirtió que un sujeto a bordo de una motocicleta tipo Yb, con camisa de cuadros estampados, interceptó al funcionario y le disparó en cuatro ocasiones, para posteriormente emprender la huida.

Al lugar acudieron paramédicos de una clínica particular quienes trasladaron a la víctima a la clínica más cercana, donde hasta el momento se debate entre la vida y la muerte.

Asimismo, arribaron los elementos de la Policía Quintana Roo y Guardia Nacional, quienes desplegaron un operativo de búsqueda y localización por la zona para detener al agresor de este delito, sin tener resultados positivos hasta ahora.

Posteriormente, la Fiscalía General Del Estado (FGE) dio a conocer que ya inició las diligencias pertinentes para dar con los presuntos responsables.

Entradas relacionadas