Balean a pareja de colombianos que comían en transitado cruce de avenidas en Cancún

Cancún, 10 de diciembre (Infoqroo).- Una pareja de colombianos fue víctima de un intento de ejecución cuando se encontraban en un puesto de comida localizado en muy transitado cruce de avenidas al sur de la ciudad de Cancún.

El ataque se registró a las 10:40 de la mañana en un puesto de comida localizado en la avenida Prolongación La Luna, a aproximadamente 50 metros de la avenida Cancún y a unos 300 metros de la avenida Fonatur, en la región 505.

El reporte preliminar de las autoridades indica que al sitio llegaron dos hombres armados, uno robusto y uno gordo, a bordo de una motocicleta quienes abrieron fuego en contra de la pareja.

Posteriormente los presuntos sicarios huyeron rumbo a la avenida Cancún, mientras que la pareja quedó tendida en el suelo, mal heridos.

Tras el ataque armado se activó el código rojo, por lo que al lugar llegaron diversas unidades de la Policía Quintana Roo y Agentes Ministeriales, así como paramédicos de una ambulancia particular de la empresa Hertz, quienes auxiliaron a las personas y las trasladaron al hospital General “Jesús Kumate Rodríguez”.

Las autoridades implementaron un recorrido por la zona en busca de los presuntos responsables, sin que lograran ubicarlos.A casi nueve meses del inicio de la pandemia, el presidente del Covaqroo indicó que los valores de las propiedades en el Caribe Mexicano enfrentarán tres escenarios, uno antes de pandemia, otro durante la pandemia y por último, el que se presentará al término de la contingencia sanitaria.

“Detectamos que, por la contingencia sanitaria y la recesión económica, el valor de los bienes en el mercado inmobiliario bajó hasta 15 por ciento, especialmente en bienes como terrenos, vivienda, construcciones y sector comercial”, comentó.

Con la pandemia, añadió, muchas personas dejaron de comprar inmuebles, se quedaron sin liquidez y, por el contrario, hubo mucha oferta de propiedades, lo que redujo el valor de los bienes, lo mismo pasó con las rentas y la construcción de vivienda nueva.

Visita el portal fotográfico de la Agencia Infoqroomex

Entradas relacionadas