Balean a pareja en fraccionamiento de Cancún, eran paramédicos

Balean a pareja en fraccionamiento de Cancún, eran paramédicos

 

Cancún, 12 de octubre (Infoqroo).- Una mujer murió y un hombre que la acompañaba resultó lesionado en un ataque registrado esta madrugada en un fraccionamiento de Cancún.

De acuerdo con los primeros reportes, la mujer trabajaba como paramédico y su pareja, es médico, ambos trabajaban para empresas particulares y además se dedicaban a la venta de aparatos ortopédicos.

 

De acuerdo con el reporte del número de emergencias 9-1-1, el ataque se registró esta madrugada en el fraccionamiento de “Los Corales”, en la súper manzana 77 de Cancún.

Según los primeros testimonios, los atacantes usaron armas largas y cortas para asesinar a la mujer y dejar grave al hombre, trasladado al hospital general pero sus estado de salud se reporta delicado.

Según testigos, fueron más de 20 disparos los que se escucharon y que los asesinos huyeron en un vehículo color gris, dejando a sus víctimas, con heridas mortales.

 

El ataque se registró alrededor de las 2 de la mañana, en la colonia Corales, frente a los edificios conocidos como gastronómicos, sobre la avenida diagonal Tulum.

Personal de la Fiscalía General del Estado, se encargó del levantamiento de los indicios, el cuerpo de la mujer quedó en el interior de un auto y fue retirado y trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO), para realizar la necropsia de ley, así podrán determinar las autoridades cuál fue la causa de la muerte.

Posteriormente se identificó a la mujer como “Selín”, empleada de Playamed y su esposo Irving trabajaba en el Hospital Galenia era enfermero y que aparte se dedicaban a la venta de aparatos ortopédicos.

Visita el facebook de la Agencia Infoqroomex

 

Entradas relacionadas