Balean a policía de Cancún a la puerta de su casa

Balean a policía de Cancún a la puerta de su casa

Cancún, 13 de enero (Infoqroo).- La mañana del viernes 13 comenzó con el ataque a balazos de un policía municipal afuera de su casa en Cancún, informaron las autoridades de esta ciudad.

En una tarjeta informativa, se dio a conocer que durante sus recorridos de vigilancia por la ciudad, elementos de la Policía Quintana Roo lograron el rescate de un elemento de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito, tras ser objeto de una agresión en la súper manzana 100 de Cancún.

De acuerdo con los datos que se proporcionaron, el ataque se registró alrededor de las 5 de la mañana, cuando la víctima pretendía sacar el auto de la cochera de su domicilio y fue agredido por un grupo de desconocidos y que tras el reporte que se recibió del Centro de Control Comando Cómputo y Comunicación (C5), unidades de la policía se dieron a la tarea de localizarlo, logrando su objetivo en las inmediaciones de la avenida Francisco I. Madero.

Se indicó que tras ser rescatado, lo llevaron a un hospital para que le atendieran dos lesiones de bala ocasionada durante los hechos y que su primer estado de salud que se reportó fue de estable.

La Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito indicó que las autoridades judiciales del estado, ya iniciaron investigaciones para el esclarecimiento del caso.

Grupo Xcaret lanza una campaña para evitar fraudes mediante la compra segura

The Dolphin Company celebra 28 años de existencia

https://chat.whatsapp.com/C6c7x3cuE9ZGHSvPs61aK3

Entradas relacionadas