Balean a sujeto afuera de su casa en Cancún, agresores huyen en taxi rojo

Cancún, 11 de junio (Infoqroo).- Un hombre que estaba sentado afuera de su casa en Cancún fue baleado por sujetos que huyeron del lugar en un taxi color rojo, al parecer del sindicato “Gustavo Díaz Ordaz”, de Isla Mujeres.

Alrededor de las 7:30 de la mañana, el Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) reportó a una persona lesionada por proyectil de arma de fuego en la súper manzana 101 de Cancún.

De acuerdo con información preliminar, en la calle 129, manzana 4, lote 10, un hombre se recuperaba del susto que se llevó tras ser atacado por sujetos que lo sorprendieron cuando estaba a fuera de su casa y le dispararon.

Según se indicó los agresores escaparon del lugar en un auto color rojo con identificaciones de la agrupación taxista isleña, sin que se tengan más datos de la unidad.

Además, se pudo saber que el hombre tiene alrededor de 35 años, no sufrió lesiones, aunque si un rozón de bala en la pierna, pero se negó a ser trasladado a un hospital, como sugirieron paramédicos, para que recibiera mayor atención.

La zona quedó resguardada por elementos de la Policía Quintana Roo mientras que agentes de la Fiscalía General del Estado comenzaban las investigaciones.

Entradas relacionadas