Balean a sujeto en una tienda del mercado 28 de Cancún

Balean a sujeto en una tienda del mercado 28 de Cancún

Cancún, 11 de julio (Infoqroo).- Un hombre fue baleado por sujetos que al parecer intentaban asaltar un establecimiento ubicado en el mercado 28 de Cancún, uno de los más visitados por el turismo que llega a la ciudad.

De acuerdo con información preliminar, el incidente se registró en la avenida Xel-Ha, que al parecer se trató de un intento de asalto.

 

Según el número de emergencias 9-1-1, alrededor de las 2 de la tarde se recibió el reporte de una persona herida por proyectil de arma de fuego, por sujetos que llegaron a asaltar un local conocido como «Smoke Shop».

Por lo anterior, se dio aviso a las emergencias también a la central de radio de la Cruz Roja delegación Cancún, para que enviaran una unidad.

 

Los paramédicos que acudieron al lugar, brindaron los primeros auxilios a la víctima y prepararon su traslado a un hospital a donde ingresó delicado de salud.

Al lugar arribaron los agentes ministeriales procedieron a elaborar las primeras investigaciones para dar con los probables responsables.

Entradas relacionadas