Balean a sujeto en zona turística de Playa del Carmen

Playa del Carmen, 21 de octubre (Infoqroo).- Los ataques en concurridas zonas turísticas de Quintana Roo continúan pues menos de 24 horas después de la balacera que se registró en Tulum, y que dejó saldo de dos extranjeros muertos, un hombre resultó herido con proyectil de arma de fuego frente a centenares de visitantes.

El ataque se registró esta noche en la calle 8 frente a turistas, y de acuerdo con información preliminar, la persona que recibió los disparos se trasladó por sus medios a un hospital de la ciudad.

Pese al operativo implementado por la Policía Municipal no se reportan detenidos.

Alrededor de las 22:20 horas, se reportaron disparos sobre la calle 8 entre la Quinta Avenida con la Zona Federal Marítima.

Se indicó que los turistas presenciaron un ataque violento contra un sujeto, lo que generó una fuerte movilización policial.

Según testigos, dijeron que dos hombres esperaban sobre la calle 8 a su víctima quien salió de la zona federal marítima, por lo que al tenerlo de frente le dispararon con arma de fuego en varias ocasiones.

La víctima como pudo se retiró del lugar para acudir a algún hospital de la ciudad, en tanto los agresores lograron huir sin mayor dificultad pese que el hecho fue en pleno “Corazón Turístico”.

Finalmente la zona fue acordonada por la Policía, porque encontraron varios casquillos percutidos que serían embalados por peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) como parte de los indicios para las investigaciones de este violento hecho.

Apenas la noche del miércoles, dos personas de origen extranjero perdieron la vida y tres más resultaron lesionadas por arma de fuego en un ataque a balazos registrado en un restaurante de Tulum.

Las víctimas consumían alimentos en el interior de un establecimiento cuando se registraron los primeros disparos.

En un primer reporte de las autoridades, enfrentamiento entre integrantes de grupos delictivos dedicados a la venta de drogas provocó la balacera, que uno de los involucrados ya está localizado y se encuentra en un hospital, mientras que cinco comensales extranjeros resultaron lesionados, que uno murió en el lugar del ataque y otra en el hospital donde recibía atención médica.

Entradas relacionadas