Balean en Cancún a sujeto fuera de su casa

Cancún, 2 de junio (Infoqroo).- Un hombre que llegaba esta madrugada a su casa en Cancún fue baleado y se reporta como grave su estado de salud, informaron las autoridades.

De acuerdo con información preliminar, Manuel C. se encontraba fuera de su domicilio cuando recibió los disparos, y por la gravedad de las lesiones fue trasladado al hospital por sus propios familiares, al llegar, fue ingresado a la sala de quirófano debido a que su estado de salud era de carácter grave.

El hecho se registró a las 00:30 horas en un domicilio ubicado en la súper manzana 234, Manzana 1, Lote 14, a tres cuadras de la avenida Costa Maya.

Según los primeros datos recabados en el lugar del ataque, una motocicleta con dos sujetos a bordo, habría llegado a la vivienda y uno de ellos disparó contra la víctima quien se encontraba en la entrada.

Posteriormente los presuntos responsables huyeron del sitio, mientras que los familiares que estaban dentro, salieron a ver lo que ocurría, informaron de lo ocurrido a las autoridades y también pidieron ayuda de una ambulancia por medio del servicio de emergencias 9-1-1.

Al ver que la ambulancia ni tampoco las autoridades llegaban, decidieron trasladar al lesionado a bordo de una camioneta.

Se indicó que a su llegada, el hombre recibió la asistencia del personal médico e inmediatamente fue ingresado a la sala de urgencias del hospital general.

Más tarde arribaron Agentes Ministeriales para entrevistar a la persona, pero los doctores indicaron a las autoridades que no era posible tomarle su declaración debido a que su estado de salud era grave.

Los agentes de Investigación tomaron la declaración de los familiares y se retiraron del sitio, para acudir al lugar de la agresión a recabar más información del caso.

Asimismo acudieron elementos de la Policía Quintana Roo para acordonar el área, en lo que el personal de servicios periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE), se encargaba de realizar las diligencias correspondientes.

Entradas relacionadas