Balean mujer en Cancún y lesionan a sujeto que llegaba a su casa

Cancún, 8 de diciembre (Infoqroo).- Una mujer estuvo a punto de ser ejecutada esta tarde en el fraccionamiento Villas Otoch Paraíso, donde además un hombre que iba llegando a su casa resultó herido víctima de una bala perdida.

El ataque se registró a las 16:09 horas en la Región 259, Manzana 102, frente al Lote 17.

De acuerdo con un reporte preliminar de las autoridades, la mujer fue identificada como Lenis Jazmín P., de 41 años de edad, que iba pasando en un pasillo cuando fue interceptada por dos sujetos de los cuales uno le apuntó con un arma corta y le disparó en varias ocasiones.

Sin embargo, una bala perdida alcanzó a un hombre que iba llegando a su casa y que fue identificado como Jacobino. I. J., de 28 años  de edad, quien recibió el impacto del proyectil a la altura del hombro izquierdo.

Ambas personas fueron atendidas por paramédicos de una ambulancia particular siendo trasladados al hospital General para que recibieran atención médica, donde se informó que la mujer presentaba al menos cuatro disparos y su estado de salud es grave.

Policías Municipales y Agentes de Investigación arribaron al lugar donde ocurrieron los hechos, así como en el hospital para recabar información del violento hecho e iniciar con las investigaciones correspondientes.

Visita el portal fotográfico de la Agencia Infoqroomex

Entradas relacionadas