Balean taxi y una casa en diferentes zonas de Cancún

Cancún, 5 de febrero (Infoqroo).- Un taxi del sindicato “Andrés Quintana Roo” estacionado afuera de una casa y sujetos en motocicleta hicieron disparos al aire en incidentes registrados en diferentes puntos de la ciudad de Cancún.

Alrededor de las 5:50 de la mañana de hoy, el número de emergencias 9-1-1 reportó disparos en la calle de Tabasco, casi esquina con la 97, en la región 219, manzana 18.

Según la información, una persona denunció que balacearon el taxi número económico 2231 y que además le dejaron una cartulina con un mensaje amenazante sobre el cofre de la unidad.

Cancun, 5 de febrero.- Un taxi del sindicato “Andrés Quintana Roo” estacionado afuera de una casa recibió disparos no se reportaron lesionados únicamente el taxi presento impacto de proyectil de arma de fuego.

No se reportaron lesionados, únicamente el taxi presentó impacto de proyectil de arma de fuego y se encuentran 10 casquillos calibre 9 mm y la  como una manta en el cofre del taxi

Horas antes, alrededor de las 10 de la noche se reportaron disparos en la región 220, manzana 18.

De acuerdo con la información preliminar, sujetos que viajaban en motocicleta hicieron disparos al aire, sin que se tuviera un punto específico ni personas heridas o víctimas.

En la calle, las autoridades ubicaron tres casquillos calibre.45 milímetros.

Visita el portal fotográfico de la Agencia Infoqroomex

Entradas relacionadas