Banco de alimentos e instalación de comedores propuesta de Jesús Pool

Cancún, 27 de abril (Infoqroo).- “Todas las familias del municipio merecen una nutrición sana y completa y nosotros vamos a garantizarla”, afirmó el candidato a presidente municipal de Benito Juárez de la alianza “Va Por Cancún”, Jesús Pool al asumir como uno más de sus compromisos de trabajo, erradicar el hambre en esta demarcación.

En el marco de una nueva visita de acercamiento que realizó esta mañana con habitantes de la comunidad de Alfredo V. Bonfil, los invitó a sumarse a su proyecto para rescatar a Cancún de los malos gobiernos y además se comprometió a hacer de Benito Juárez un municipio sano y fuerte.

Para lograrlo, señaló que se instalarán comedores comunitarios sostenibles, que aporten un servicio de calidad a las localidades de escasos recurso, se impulsará la creación de banco de alimentos para apoyar a las familias que más lo necesitan y con ello contribuir a darle el rostro humano que le urge al gobierno municipal.

Al caminar por las calles de Alfredo V. Bonfil, Chucho Pool dio a conocer a los vecinos sus compromisos de gobierno, además de escuchar sus principales necesidades, entre las principales, tener en esta delegación una representación del Cuerpo de Bomberos y de la Dirección de Tránsito.

Entradas relacionadas