Bebé de dos meses muere en hospital general, llegó con golpes

Cancún, 6 de diciembre (Infoqroo).- Bebé de dos meses murió al ingresar al hospital general de Cancún, llegó con golpes en la cabeza, tórax y diferentes partes del cuerpo.

De manera preliminar se tiene información de que los padres ya fueron detenidos por la Policía Ministerial de departamento de homicidios y se encuentran bajo investigación.

Las autoridades dieron a conocer que a las 6:25 horas del sábado personal del nosocomio reportó a la Fiscalía General del Estado (FGE) el fallecimiento de un bebé.

Según el reporte, se trata de un bebé de dos meses que el viernes, alrededor de las 7 de la noche fue ingresado al área de urgencias por su madre identificada como María I. P., de 24 años de edad.

El personal médico informó a las autoridades de investigación que la causa del probable de fallecimiento del bebé fue por un traumatismo craneal y traumatismo en tórax, ya que presenta hematomas en tórax y cabeza.

El cuerpo  fue levantado por personal de servicios periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE), siendo trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.

Como parte de las investigaciones, agentes de la policía de investigación detuvieron a los padres de la víctima, quienes se encuentran a disposición del Ministerio Público del Fuero Común (MPFC).

Las autoridades tratan de comprobar que el bebé sufría maltrato y que tuvo una muerte violenta y entonces proceder a encarcelar a los responsables, en este caso los padres.

Visita el portal fotográfico de la Agencia Infoqroomex

Entradas relacionadas