Belice el uso de la aplicación “Belize Travel Health” antes de su llegada

Belice, 14 de mayo (Infoqroo).- La Junta de Turismo de Belice (BTB) informó que el gobierno beliceño decidió que los viajeros que ingresan al país ya no estén obligados a descargar y completar la aplicación “Belize Travel Health” antes de su llegada.

La dependencia señaló que este ajuste a las Regulaciones de Prevención de la covid-19 de Belice se describe en el Instrumento Estatutario No. 51 de 2021.

En lo que sí se mantiene vigente es que los viajeros proporcionen un comprobante de la inmunización completa de covid-19 recibida al menos dos semanas antes de la llegada o una prueba de PCR negativa tomada dentro de las 96 horas posteriores al viaje, o un examen rápido negativa (Rapid Antigen, Sofia, SD Biosensor y ABBOTT), dentro de las 48 horas posteriores al viaje.

Además, los turistas internacionales deben reservar en un hotel Gold Standard y presentar la confirmación en inmigración.

Para obtener información actualizada sobre los protocolos de viaje del destino, BTB sugiere visitar el sitio https://www.travelbelize.org/health-safety

Entradas relacionadas