Benéfica para aviación mexicana apertura de oficina de la FAA de Estados Unidos en el país; Viva Aerobus

Ciudad de México, 24 de enero (Infoqroo).- Viva Aerobus manifestó su beneplácito por la apertura en México de la primera oficina de la Administración Federal de Aviación de Estados Unidos (FAA, por sus siglas en inglés).

“Aplaudimos que la FAA ya cuente con una oficina en México, convencidos que ello contribuirá a impulsar los esfuerzos y acciones necesarias para seguir fortaleciendo la seguridad, competitividad y eficiencia de las operaciones áreas en la región”, afirmó Juan Carlos Zuazua, Director General de Viva Aerobus. “Es, sin duda, una decisión muy afortunada en el camino hacia la recuperación de la Categoría 1 y juntos hacer que México y EUA estén aún más cerca”, añadió.

En un comunicado, la aerolínea mexicana destaca que con este anuncio, se promueve una colaboración mucho más inmediata y cercana en beneficio del mercado aéreo transfronterizo más grande del mundo, México-Estados Unidos, donde transitan más de 30 millones de pasajeros al año.

En este mismo sentido, recordar que México se ha posicionado como el país con más vuelos desde/hacia EUA, tratándose del destino de viaje más popular entre los estadounidenses.

De esta manera, continuó la aerolínea, la conectividad podrá fortalecerse aún más entre dos países que comparten fuertes lazos culturales y comerciales, elemento esencial para detonar mayores oportunidades turísticas, de negocios y acercar familias y amigos, favoreciendo así el desarrollo y competitividad tanto de México como de Estados Unidos.

Asimismo, se abre un nuevo canal que facilitará la implementación y enriquecimiento de las mejores prácticas en materia de aviación civil.

Viva Aerobus reiteró su entera disposición para continuar con un trabajo en común y colaborativo con la FAA, entidad que desempeña un papel esencial en aras de la seguridad e integración en la industria de la aviación civil en Norteamérica

Visita nuestro sitio de fotografía Infoqroo.com.mx

Entradas relacionadas