Benito Juárez distingue a colaboradores de Best Day Travel Group

Cancún, 24 de Noviembre (Galu Comunicación).- La firma turística Best Day Travel Group, anunció que sus colaboradores, la Subgerente de Servicios en el Aeropuerto, María Yaleidy Estrella Csanova,  y su Representante de Ventas, de la línea de negocio BD Experience, Carlos Arturo Torres, recibieron el reconocimiento “Cancún tiene Estrella”, otorgado por el Ayuntamiento de Benito Juárez.

En un comunicado, Best Day Travel Group estableció que este galardón reconoce el esfuerzo de aquellos colaboradores de la industria turística en Cancún que, con su trabajo, ofrecen atención y servicio de excelencia a los miles de visitantes que arriban al destino.

“En Best Day Travel Group nos sentimos muy orgullosos de que dos, de los 15 reconocimientos del galardón “Cancún tiene Estrella”, fueron otorgados a colaboradores de nuestra línea de negocio receptiva BD Experience.

“Todos los que formamos parte de esta gran familia, felicitamos a María Yaleidy y a Carlos, quienes representan la pasión y compromiso que nos caracterizan”, mencionó el Country Manager del Grupo en México, Alejandro Calligaris.

A la convocatoria de “Cancún tiene Estrella” respondieron más de 150 empresas de Cancún, de las cuales fueron nominados cerca de 300 servidores turísticos de hoteles, restaurantes, agencias de viajes, personal del aeropuerto, marinas, arrendadoras de autos, clubes vacacionales y centros de entretenimiento, entre otros.

Como resultado, fueron premiados 15 prestadores de servicios, por su valiosa aportación de excelencia, en calidad y calidez, con la que atienden a viajeros nacionales e internacionales que visitan el destino.

María Yaleidy y Carlos recibieron un diploma, un pin distintivo y una estatuilla por, también, contribuir a la reactivación económica de Cancún.

Información proporcionada por www.galucomunicacion.com

Entradas relacionadas