Ayuntamiento de Benito Juárez fomenta participación ciudadana con encuestas digitales

Cancún, 22 Octubre (Infoqroo).- El municipio de Benito Juárez cuenta, por segunda ocasión consecutiva, con encuestas y sondeos de opinión en el entorno digital, enfocadas a motivar la participación de ciudadanos en general, así como de niños y jóvenes, como parte de la consulta para integrar el Plan Municipal de Desarrollo (PMD) 2021-2024.

 En un comunicado del Ayuntamiento, el secretario técnico, Hugo Alday Nieto, recordó que a la par del desarrollo de los cuatro foros presenciales, este mecanismo de participación ya está disponible, a través de la página oficial del Ayuntamiento www.cancun.gob.mx, en el ícono de “Consulta Ciudadana”, para quienes deseen ingresar desde cualquier dispositivo como teléfono o computadora, con fecha límite al 31 de octubre.

La encuesta orientada a mayores de 18 años pide información básica como nombre completo del participante, género, rango de edad, región o súper manzana de su vivienda, ocupación y preguntas abiertas de cada tema para conocer cuál es la problemática que reportan y la propuesta para solucionarla.

En el link para la participación para otro segmento que es para menores de edad entre los seis y los 17 años de edad, se les pregunta temas de seguridad, salud, espacios públicos, mascotas, pasatiempos y qué les gustaría para mejorar su entorno en general.

Para mayor información, los ciudadanos se pueden comunicar a las oficinas de la dependencia al número 998 881 28 00 extensión 9600.

Entradas relacionadas