Ayuntamiento de Benito Juárez garantiza estrecha coordinación con sector empresarial del corredor turístico Riviera Maya

Playa del Carmen, 22 de octubre (Infoqroo).- El Ayuntamiento de Benito Juárez mantiene una estrecha coordinación con el sector empresarial y autoridades de los tres órdenes de gobierno para lograr la reactivación económica, que ayude a los hogares alcanzar prosperidad, dijo la presidenta municipal Mara Lezama Espinosa.

Entrevistada al concluir la toma protesta de la mesa directiva 2021-2022 del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) de la Riviera Maya, que presidirá Lenin Amaro Betancourt, señaló que es necesario sumar esfuerzos entre el sector privado y los diferentes órganos de gobierno para continuar con la recuperación económica.

“Vamos a ganarle la batalla a esta pandemia que nos ha causado tanto dolor. Cancún es referente nacional e internacional una vez más de cómo salir adelante tomados de la mano, ayudándonos y seguiremos construyendo todos juntos este gigante”, resaltó.

Felicitó a Lenin Amaro por dirigir nuevamente el CCE Riviera Maya, e indicó que la reelección refleja la confianza de los agremiados en el trabajo hecho, y que podrá dar continuidad y consolidar sus resultados.

A su vez, Amaro Betancourt manifestó que como iniciativa privada seguirán sumados a programas y campañas en toda la entidad que busquen satisfacer las necesidades de los grupos más vulnerables de la población.

Desde 2004, el Consejo Coordinador Empresarial de la Riviera Maya, A. C. es un organismo representativo del sector empresarial a nivel local, estatal y nacional que aglutina 25 asociaciones, cámaras, colegios empresariales y universidades de la zona, además de ser integrante de la Asociación Nacional de Consejos Empresariales Regionales (Ancer).

Entradas relacionadas