Best Day Travel Group recibe el Distintivo Punto Limpio de 2020

Cancún, 15 de diciembre (Galu Comunicación).— El corporativo turístico Best Day Travel Group informó que su línea de negocio BD Experience obtuvo el Distintivo Punto Limpio Versión 2020,  máximo sello de calidad higiénica, avalado por el Gobierno Federal, por medio de las Secretarías de Turismo, Salud y Trabajo y Previsión Social.

El sello tiene como objetivo propiciar la incorporación de buenas prácticas de higiene en los modelos de gestión de las empresas turísticas, a fin de proteger la salud de sus clientes, trabajadores y la comunidad.

“En Best Day Travel Group estamos orgullosos de que nuestra línea de negocio, BD Experience, reciba el Distintivo Punto Limpio 2020. Obtenerlo demuestra el compromiso por superar las expectativas del turista y garantizar procesos seguros y eficientes, que dan tranquilidad y satisfacción a los visitantes”, dijo Alejandro Calligaris, country manager del Grupo en México.

“Nuestros protocolos de salud e higiene se transformaron para responder, eficientemente, a los retos y necesidades que exige el contexto actual de la pandemia de la covid-19”, agregó.

Este distintivo se suma al de Certificación en Protección y Prevención Sanitaria en Instalaciones Turísticas, otorgada por el Gobierno de Quintana Roo a Best Day Travel Group, en la categoría de agencia de viajes y transportadora turística, así como el Safe Travels, establecido por la WTTC, por implementar protocolos de salud e higiene globales.

Best Day Travel Group indicó que realiza un monitoreo constante en todos sus procedimientos de calidad, lo cual le permite, además de obtener mejoras continuas, establecer de manera periódica nuevos estándares de servicio, definir modernas normas de calidad e implementar sistemas originales y únicos, que permiten aumentar la satisfacción en la experiencia de cada cliente.

Información proporcionada por www.galucomunicacion.com

Entradas relacionadas