Bibian Castillo muestra propuestas claras en nueva visita al distrito 06 de Q.Roo

Cancún, 25 Mayo (Infoqroo).-  El tema de los candidatos que optan por un puesto de elección popular el próximo 5 de junio se ha enfocado en dos temas: la seguridad y el turismo, sin embargo, la candidata de la coalición Va Por Quintana Roo, Bibian Castillo Dzul considera igual de importante eliminar la división que hay en el estado y que se trabaje para unificar los sectores primario y terciario.

La candidata a diputada local por el distrito 06, habló abiertamente de la desigualdad entre el norte y el sur, no como un problema, sino como un área de oportunidad en donde la industria hotelera consume los productos del campo quintanarroense.

Con el proyecto “Amigos Chambeadores”, la abanderada de la coalición entre PRD, PAN y Confianza por Quintana Roo, propone crear espacios para que las micro y pequeñas empresas del sur puedan establecer contacto con empresas hoteleras.

También considera la capacitación y el apoyo para realizar trámites estatales y municipales que permitan impulsar el consumo interno, así como la creación de espacios para el verdadero desarrollo económico y social.

Desde la perspectiva de la candidata de Va Por Quintana Roo, el problema no es que no haya recursos, sino que falta capacidad y voluntad para usar bien lo que se tiene.

También, legislar para que el sector empresarial observe primero a los proveedores del interior del estado incluye también la responsabilidad para legislar en el desarrollo sustentable, pues el crecimiento económico no significa desarrollo económico.

“El proyecto de ‘Amigos Chambeadores’ tiene como prioridad promover el impulso de las micro y pequeñas empresas para que puedan contribuir con la actividad económica y la generación de más empleos y eso debe reflejarse en mayor bienestar para los quintanarroenses”, destacó Bibian Castillo.

Las ideas claras y firmes de la aspirante a legisladora local han sido bien recibidas durante los recorridos por las calles del distrito 06. Bibian Castillo visitó el 100 por ciento de las regiones y se encuentra en una segunda vuelta para demostrar que hay voluntad y vocación de servir a la ciudadanía.

Entradas relacionadas