Blanca Merari recibe constancia del IEQROO como presidente municipal de Puerto Morelos

Puerto Morelos, 13 de junio (Infoqroo).- El Consejo Municipal del Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo) entregó hoy, al término de la junta de cómputo, la constancia de mayoría a Blanca Merari Tziu Muñoz, que la acredita como presidenta municipal, con  5 mil 065 votos, que representaron el 50.47  por ciento de los 10 mil 831 sufragios emitidos en el municipio. 

Luego de una larga jornada de cómputo, que se prolongó nueve horas, incluido un apagón de casi una hora, la presidenta municipal electa declaró, al salir de las oficinas del Consejo Municipal del (Ieqroo), que este fue un logro de todos los portomorelenses.

Blanca Merari, quien fue postulada por la coalición “Juntos Haremos Historia en Quintana Roo”, conformada por los partidos Verde, Morena, del Trabajo y Movimiento Auténtico Social, recordó que la campaña electoral de 45 días no fue fácil, pero al final supieron sobreponerse.

Al final, sin embargo, ganó Puerto Morelos, ganamos todos, dijo.

“Hoy estamos fuertes y, en nombre de “Nacho”, no les voy a fallar, porque al igual que ustedes, quiero el bien del municipio”, expresó.

Agradeció nuevamente a los portomorelenses por haber contribuido a darle un triunfo claro y por ratificar con sus sufragios el respaldo a sus propuestas de gobierno, que garantizan mejores niveles de bienestar y calidad de vida para todos.

Blanca Merari, acompañada por sus hijas Joyce Regina y Gema Isabela, así como por la maestra Maura Cordero, madre de quien fue su esposo, Ignacio Sánchez Cordero, se dirigió posteriormente al cementerio de Leona Vicario para llevarle ante la tumba de “Nacho” su constancia de mayoría, que acredita el cumplimiento de una primera promesa: ganar la presidencia municipal.

Entradas relacionadas