Blanca Merari Tziú candidata promete dar espacio a todas las voces

Puerto Morelos, 21 Mayo (Infoqroo).- La candidata a la Presidencia Municipal por la coalición “Juntos Haremos Historia en Quintana Roo”, Blanca Merari Tziú Muñoz, aseguró que una vez que esté al frente de la Administración Municipal organizará mesas de trabajo y análisis en las que habrá espacio para todas las voces.

Tziú Muñoz, quien desde el principio de su campaña dejó en claro que busca ganar las elecciones para gobernar «por y para la ciudadanía en general», explicó que por eso se ha enfocado en recoger de viva voz de los portomorelenses, sus necesidades prioritarias, para que sean atendidas desde los primeros meses de su gestión.

En un comunicado, añadió que sus propuestas de trabajo están enfocadas en dar continuidad a obras y proyectos necesarios de la actual administración, la ampliación y mejoramiento de los servicios públicos.

Asimismo, apoyos y becas para diferentes sectores, simplificación de trámites para nuevos negocios, gestión de servicios como los de salud y rescate y mantenimiento de espacios para el esparcimiento y la práctica deportiva, pero obviamente hay más, manifestó.

Entre otros sectores con los que ha comentado su decisión de armar mesas de trabajo, están  los restauranteros, hoteleros, comerciantes organizados, náuticos, prestadores de servicios turísticos en general y tianguistas, entre otros.

“Una vez que sea elegida presidenta municipal convocaremos a mesas de trabajo para arrastrar el lápiz, a fin de priorizar las necesidades de los portomorelenses y luego las pondremos en marcha para que a todos en Puerto Morelos nos vaya mejor”, dijo la abanderada de los partidos Verde, Morena, PT y Movimiento Auténtico Social.

Dijo que entre las solicitudes más recurrentes recibidas en las reuniones a las que es invitada están fortalecer la seguridad, disminuir la tramitología, tanto para la apertura de negocios, como para los ciudadanos que buscan obtener un permiso; mejorar el sistema de transporte urbano; ampliar el programa de pavimentación de calles y la red de alumbrado público.

“Mi gobierno tendrá un enfoque social, ese es el compromiso que tengo con los portomorelenses, porque por ellos y para ellos quiero trabajar de manera incansable”, subrayó.

Entradas relacionadas