Blanca Tziu promueve en Puerto Morelos consumir lo que se produce

Puerto Morelos, 3 de mayo (Infoqroo).- El consumo de productos y servicios que ofrecen los productores locales, es una opción importante para la reactivación económica, pues se obtienen mejores precios al ser conseguidos sin intermediarios, dijo Blanca Merari Muñoz, candidata a presidenta municipal de la coalición “Juntos Haremos Historia”.

En el caso de Leona Vicario, expresó que tiene una producción agrícola que, aunque no es masiva, es suficiente para abastecer el consumo local.

La abanderada de los partidos Verde Ecologista, Morena, del Trabajo y Movimiento Auténtico Social manifestó que al promover el consumo local se genera un “círculo virtuoso”, que beneficia al productor y al consumidor, además de promover fuentes de trabajo, e incentiva a los emprendedores y a las micro y pequeñas empresas.

Esta mañana, Blanca Merari saludó a los comerciantes, ubicados a un costado de la carretera federal que atraviesa Leona Vicario, y les expuso sus planes de trabajo, basados en el eje “Prosperidad y empleo”, que promueve generar políticas para el desarrollo empresarial, capacitación, el autoempleo y el fomento a micro, pequeñas y medianas empresas.

La aspirante insistió en que los habitantes del municipio consuman productos del campo local, los cuales son frescos, y a buen precio porque llegan directamente del productor.

Por último, invitó a que el 6 de junio voten por los candidatos de “Juntos Haremos Historia”.

Entradas relacionadas