Boletas y material electoral llegan a Lázaro Cárdenas bajo custodia policíaca

Kantunilkín, 14 Mayo (Infoqroo).- Un total de 23mil 742 boletas electorales para miembros del Ayuntamiento arribó este viernes a la junta municipal del Consejo Municipal del Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo).

Las boletas y demás material electoral llegaron por la madrugada custodiadas por elementos de la Guardia Nacional y la Policía Municipal a la sede del Consejo Municipal del Ieqroo, donde fueron recibidas por la presidenta del organismo, Suzuki Angulo.

El material electoral fue resguardado en una bodega en las oficinas de la junta municipal ante la presencia de representantes de partidos políticos, quienes fungieron únicamente, como observadores de la descarga y resguardo del material electoral.

En este sentido, Susuki Angulo informó que se trata de un total de 23 mil 742 boletas electorales que serán utilizadas en la elección para miembros del Ayuntamiento, 82 actas de la jornada electoral, 82 actas de escrutinio y cómputo.

Asimismo, 41 hojas de incidencias, 41 constancia de clausura de la casilla y recibo de copia legible, 20 plantillas braille, recibo de paquete electoral al consejo municipal, 45 urnas electorales y 41 carteles de resultados por casilla, entre otros artículos.

Agregó que para este Municipio instalarán 14 casillas básicas, 19 contiguas y siete extraordinarias y, una semana antes del proceso electoral entregarán toda la documentación electoral a los presidentes de las Mesas Directivas de Casilla. 

Entradas relacionadas