Bomberos carrilloportenses controlan incendio que amenazaba a gasolinera

Bomberos carrilloportenses controlan incendio que amenazaba a gasolinera

 

Felipe Carrillo Puerto, 23 abril (Infoqroo).- El Cuerpo de Bomberos de esta cabecera municipal controló y sofocó un incendio en las afueras de esta localidad, derivado, al parecer, de una quema de basura, que amenazaba con extenderse a una gasolinera.

La conflagración, suscitada esta misma tarde, afectó un predio utilizado para el depósito de vehículos de un corralón federal, al lugar arribaron elementos del cuerpo de Bomberos municipal y Personal de Protección Civil, para sofocar el fuego.

La conflagración se agudizó al interior del predio perteneciente al corralón de la empresa de arrastre denominada “Grúas Chávez”, lugar donde por años permanecen bajo resguardo cientos de vehículos que han sufrido accidentes y que con el paso del tiempo se convirtieron en chatarra.

Finalmente y tras ser avisados de manera oportuna, los cuerpos de emergencia lograron controlar y liquidar la conflagración, evitando que alcance la gasolinera, así como daños graves a los comercios establecidos en la zona aledaña, que en su mayoría son construidos de madera y láminas de cartón.

Entradas relacionadas