Boston’s Playa del Carmen suspende su servicio de manera indefinida tras balacera

Playa del Carmen, 31 Mayo (Infoqroo).- El restaurante Boston´s de esta ciudad anunció un cierre indefinido de sus operaciones, luego de que sujetos armados abrieron fuego anoche contra el restablecimiento, generando pánico entre sus comensales.

Los sucesos ocurrieron la noche de este domingo en esa negociación, ubicada en el cruce de las avenidas Constituyentes y 115 de esta ciudad, donde ya han sucedido hechos similares en ese tipo de establecimientos.

“Lamentamos y condenamos la terrible inseguridad por la que atraviesa nuestra ciudad, para nosotros, la seguridad de nuestros clientes y de nuestro staff es lo primordial, por lo que suspendimos nuestro servicio hasta nuevo aviso, para salvaguardar a todos”, informó Boston´s en un comunicado.

“Desconocemos las causas de este suceso, sin embargo ya tomamos cartas en el asunto y estamos colaborando con elementos de seguridad pública para esclarecer los hechos y garantizar la seguridad de todos nuestros colaboradores y clientes”, indicó el restaurante, que agregó que no hubo heridos y que tanto su personal, como sus clientes, permanece a salvo.

El restaurante añadió que mantendrá el futuro de sus operaciones, ahora suspendidas por esta contingencia, a través de sus cuentas oficiales en redes sociales.

Entradas relacionadas