Bravos de León sorprende a Tigres y los supera 6-3 en Cancún

Cancún, 5 de julio (Infoqroo).- Los Bravos de León llegaron a Cancún con la etiqueta de víctimas y salieron con sorpresivo triunfo de seis carreras a tres sobre los Tigres de Quintana Roo en el primer juego de la serie número 21 en la temporada 2022 de la Liga Mexicana de Béisbol, celebrado en el remodelado estadio Beto Ávila de Cancún.

Noche de cuatro cuadrangulares, incluyendo dos en la parte alta de la décima entrada, encaminaron a los Bravos al triunfo, en un duelo que tuvo de todo para deleite de los aficionados que se dieron cita en el inmueble de la súper manzana 21 de Cancún.

La pizarra tuvo movimiento desde la parte alta del primer capítulo con una solitaria carrera a favor de los Bravos, cuando Jairo Pérez quien recibió pelotazo por parte de Marco Carrillo, llegó al pentágono con sencillo impulsor de José Vargas al jardín izquierdo y cuando los visitantes intentaron anotar una más, el brazo de Olmo Rosario enfrió en el home plate a Carlos Rivero.

El empate a para los Tigres se presentó en el cierre del segundo capítulo, mediante un panorámico bombazo de Dennicher Carrasco (4) por el callejón entre el izquierdo y el central, que rebotó en lo más alto de la pantalla del inmueble.

Posteriormente, en el cuarto rollo los bengalíes le dieron la vuelta a la contienda, con timbrazo de Olmo Rosario, producto de un sencillo remolcador al bosque izquierdo por parte de Sebastián Lizarraga, colocando el score 2-1 a favor de los anfitriones.

El segundo empate en el pizarrón se presentó en el sexto episodio, cuando  con dos tercios fuera, Joey Terdoslavich (15) dio cuadrangular solitario, antes de que ya en extra innings, este mismo bateador se volviera a volar la barda (16) ahora en el noveno capítulo para poner al frente a la visita.

Pero los bengalíes igualaron a tres anotaciones en la conclusión del noveno capítulo, anotando Olmo Rosario, con sencillo productor por parte de Alexis Wilson.

Sin embargo, en la entrada número diez Keven Lamas (8) y Jairo Pérez (3) también dieron dos homeruns más para León, uno solitario y otro de par de rayitas, para tomar ventaja de 6-3 que a la postre fue definitiva.

La victoria en labor de relevo fue para Matt Pobereyco (4-3), con salvamento de Jonathan Vargas (1); en tanto que el revés fue para Juan Cosío (3-2).Este miércoles en punto de las 19:30 horas, en otro juego a siete entradas, se llevará a cabo el segundo compromiso programado en el estadio Beto Ávila del -Caribe Mexicano, entre los Tigres de Quintana Roo, con el novato Darel Torres (4-2, con 4.24) como pitcher probable y las Bravos de León quienes anunciaron a Bradley Gonzales (1-1, con 4.87).

Visita nuestro sitio de fotografía Infoqroo.com.mx

Entradas relacionadas