Breve estancia en Cancún del equipo mexicano rumbo al “Arnold Classic Europe”

Breve estancia en Cancún del equipo mexicano rumbo al “Arnold Classic Europe”

Cancún, 15 de septiembre (Infoqroo).- La selección mexicana de fisicoconstructivismo y fitness tuvo un fugaz paso por esta ciudad, al hacer escala en su viaje rumbo a Sevilla, España, donde participará en el “Arnold Classic Europe”, que comienza mañana y concluye el domingo.

Los deportistas aprovecharon su corta estadía para visitar las instalaciones el “AM Gym High Performance”, donde fueron atendidos por los representantes de la Asociación Quintanarroense de Fisicoconstructivismo y Fitness, Sebastián y Alfredo Muñoz.

“Estamos contentos de recibir a nuestros campeones nacionales al menos unas horas. Tienen un reto importante en España, por eso quisimos que vengan al gimnasio a descansar, comer y retomar el camino, deseándoles lo mejor”, dijo Sebastián Muñoz.

Los integrantes del selectivo mexicano llegaron ayer al mediodía a Cancún, fueron trasladados a l céntrico gimnasio y por la tarde, son llevados al aeropuerto para continuar su camino a España.

El equipo mexicano lo integran Gemma Denisse Martínez Valencia, que participará en bikini fitness; Carolina Álvarez y Marlen Hidalgo, en bikini figura; Alejandra María Rodríguez Salgado, en bikini clasificados, master y fit model, y Karely Ayala Alcantar, en bikini wellness.

También competirán Diego Rodríguez y Ricardo Hozuaresch Galván García en men’s physique, y Manuel Adalberto López Vázquez, en físico clasificados.

El grupo va acompañado de Octavio Luna como juez representante de México, y el delegado Armando Arroyo, quien comentó que son más de 70 categorías en diferentes divisiones, y confío en que regresar con buenos resultados.

Visita nuestro sitio de fotografía Infoqroo.com.mx

Entradas relacionadas