Brian Hernández anuncia su retiro del béisbol profesional

Cancún, 19 de abril (Infoqroo).- De manera sorpresiva el estelar tercera base de los Tigres de Quintana Roo, Brian Hernández, anunció su retiro del béisbol profesional, luego de una exitosa carrera que incluso lo llevó a jugar al Kyocera Dome de Osaka, Japón vistiendo la casaca de la Selección Mexicana.

La temporada 2019 fue la última como jugador activo para el nacido en California, puesto que a través de su cuenta de instagram hizo saber que no se pondría los spikes para este 2021.

Agradeciendo a los equipos en lo que participó como profesional, Hernández escribió un emotivo mensaje en el que algunos colegas y amigos del medio le hicieron sentir su cariño.

De acuerdo con información que proporcionó el club de bengala, para el 2017 llegaría a la organización felina en un triple cambio con Leones de Yucatán y  Vaqueros de Unión Laguna; el cual enviaba al infielder Esteban Quiroz al equipo felino y  “The Punisher” sería enviado de Laguna al caribe mexicano.

Desde entonces se convirtió en el ídolo de la afición al conectar 426 imparables, 78 dobles, tres triples y 28 cuadrangulares en 323 juegos jugados en los que anotó 178 carreras para un fabuloso promedio de bateo de .335 a lo largo de tres años.

Para 2019, la Eneos Samurai Series entre las selecciones de México y Japón se llevaría a cabo en el país nipón.

La selección número uno en el ranking de la WBSC (Confederación  Mundial de Béisbol y Sóftbol) recibiría la visita de la  Selección Mexicana de Béisbol, misma en la que Hernández tuvo oportunidad de participar en el juego dos.

La organización Tigres de Quintana Roo le agradeció “por siempre poner el corazón” y los colores de la institución por delante, estamos seguros que tendrá mucho éxito en sus futuros proyectos. 

Entradas relacionadas