Brigada de salud contra el dolor crónico y degenerativo mediante la ozonoterapia

Cancún, 13 de mayo (Infoqroo).- Biomed Centro Médico Cancún, en coordinación con Clubes de Leones y otras agrupaciones realizará este lunes 17 una brigada de salud contra el dolor crónico y degenerativo.

Durante la jornada, programada de nueve a de la mañana a tres de la tarde en la supermanzana 63, manzana 16, calle 11, No 14, entre 2 y 4, especialistas de la salud darán tratamientos para erradicar el dolor en rodilla, tobillos, codos, hombros, columna y muñecas.

María Roble, encargada de Centro Médico, explicó que el tratamiento que se da es mediante la ozonoterapia, una medicina alternativa que ofrece resultados desde la primera sesión.

“El ozono ayuda a la mayoría de las patologías”, indicó y añadió, por ejemplo, que en el caso de las rodillas u otras partes del cuerpo, se hace una infiltración que ayuda a disminuir el dolor.

“La ozonoterapia tiene muchas cualidades, una de ellas es que ayuda al sistema inmune y no ocasiona reacciones alérgicas”, agregó.

Los pacientes más frecuentes que atienden, señaló, son los adultos mayores por desgaste en articulaciones, aunque también a adolescentes de 13 años de edad.

Para mayor información o agendar una cita, comunicarse a los teléfonos 998-884-8543 y 998-232-4494.

Para la realización de esta brigada de salud participan los clubes de Leones Mujeres del Mar Caribe, y Cancún Turquesa, con el apoyo de Cancún Comunica, Cancún Acovuqroo y Cancún Estilistas.

Entradas relacionadas