Brindan servicios públicos de calidad en Solidaridad

Playa del Carmen.- A través del programa “iluminemos Solidaridad” durante el mes de agosto se realizaron 529 acciones en diversas colonias y fraccionamientos, lo que confirma el trabajo constante que se desarrolla para garantizar servicios públicos de calidad en el municipio.

Con la implementación del programa iluminemos Solidaridad por parte de la administración de municipal se atienden las demandas de la ciudadanía en un lapso menor a 24 horas, logrando mantener activo el 99 por ciento del alumbrado público en diferentes colonias y fraccionamientos que presentaban fallas en el sistema de iluminación.

José Roberto Fimbres Díaz, director de Alumbrado Público del municipio señaló que desde la administración de Rafa Castro a través del programa iluminemos Solidaridad se mantiene un monitoreo constante en todo el municipio garantizando a la ciudadanía un servicio de calidad.

Al respecto, señaló que en el último mes en atención a las solicitudes ciudadanas a través de redes sociales o números de servicio se han cambiado 192 piezas luminarias, en las colonias y fraccionamientos como Centro, Ejido, Guadalupana, Villas del Sol, Puerto Maya, Villamar I, Villamar II, Misión del Carmen y Nicte Ha, entre otras colonias donde por cuestión de uso las lámparas se funden. 

Asimismo, dijo que se  instalaron 240 metros de cable, reactivaron 80 sectores y podaron 17 árboles que se enredaban en el tendido eléctrico.

Entradas relacionadas

Deja un comentario