Cada vez más complicado retener el título del Mayakobá Golf Classic; Matt Kuchar

Cada vez más complicado retener el título del Mayakobá Golf Classic; Matt Kuchar

 

Playa del Carmen, 30 de septiembre (Infoqroo).- Por el nivel de jugadores que ya tiene el Field, cada año resulta más complicada la defensa del título en el Mayakobá Golf Classic y por eso en 12 años nadie ha repetido aun, asevero el actual campeón de torneo; Matt Kuchar.

«Se trata de un torneo muy competido ya, vamos a buscar la defensa del título y repetir», expresó.

 

En conferencia de prensa que ofrecieron oficiales y autoridades para dar a conocer detalles del torneo, el golfista estadounidense adelantó que este año no contará con el apoyo del caddy  mexicano David Giral Ortíz, que estuvo con él el año pasado cuando se coronó.

«Fue mi amuleto de la suerte, pero yo regreso con mi caddy», respondió.

El triunfo del año pasado de Kuchar estuvo marcado por la anécdota pero también por la polémica porque estuvo obligado a usar como caddy al mexicano, ya que el que lo acompañaba siempre, no lo pudo hacer por cuestiones personales.

 

Sin embargo, una vez que ganó, el estadounidense fue acusado de no querer pagarle al mexicano.

En la rueda de prensa, de hoy, Kuchar dijo que este año si contará con la compañía de John Wood y que espera que David Ortiz pueda trabajar en el evento.

«Fue mi amuleto, me daría gusto que pueda estar en el campo de juego, pero me da miedo que pueda ser el amuleto para otro jugador y vaya a ganar», bromeó.

 

Sobre el torneo a disputarse del 11 al 17 de noviembre en el campo del club de Golf «El Camaleón» y que reparte 7.2 millones de dólares en premios y un pase directo al Masters de Augusta, Georgia, dijo que será muy complicado por el nivel de jugadores, la exigencia del campo, pero sobre todo porque cada año surgen nuevos desafíos.

Sin embargo, reiteró que jugará este torneo, primero para divertirse y si se dan las cosas para hacer historia y convertirse en el primer bicampeón de Mayakoba Golf Classic

Visita el facebook de la Agencia Infoqroomex

Entradas relacionadas