Cadena hotelera impulsa en Mérida el turismo wellness

Mérida, 26 de junio (Infoqroo).- A partir de junio y hasta agosto, Wayam Mundo Imperial ofrecerá  nuevas experiencias para los viajeros que incluyen clases de yoga y meditación guiada.

El hotel Wayam Mundo Imperial se define como un lugar amigable con el medio ambiente, 100% libre de humo y con certificación LEED que consiste en el respeto y cuidado a la naturaleza, ya que tiene un diseño único bajo la denominación “edificios verdes”.

En un comunicado, la cadena informó que el yoga y la meditación tienen un sinfín de beneficios, ya que el primero reduce la ansiedad y el estrés, mejora la concentración y ayuda a la digestión, entre otros; mientras que las meditaciones guiadas contribuyen a la mejora de la salud emocional, de la memoria y aumento de la felicidad y conciencia personal de los huéspedes.

Por lo pronto, este viernes 25 inició con una sesión de yoga la cual será en cortesía para los viajeros que se encuentren hospedados en Wayam y con un costo de $250 pesos para el público en general.

Mayor información en www.wayammundoimperial.com

Entradas relacionadas