Cadena hotelera ofrecerá más de 100 vacantes en una feria especial de empleo

Cancún.- La cadena hotelera Excellence ofertará más de 100 vacantes en una feria especial de empleo que se instalará en el Palacio Municipal, informó Marionn Ángel Ávila, directora de Desarrollo Económico del gobierno de Benito Juárez.

Explicó que el Ayuntamiento de Benito Juárez, a través del Servicio Municipal del Empleo, invita a la ciudadanía en general a participar este martes en el Cuarto Servicio Especial de Reclutamiento 2016, en el que se ofrecerán más de 100 vacantes en diversos cargos, por parte del grupo hotelero Excellence.

En entrevista, Marionn Ángel Ávila, directora de Desarrollo Económico, adscrita a la Secretaría Municipal de Desarrollo Social y Económico, informó que el objetivo de esta actividad es promover un encuentro directo entre las empresas y los buscadores de empleo, como una herramienta para ingresar al campo laboral u obtener mejores oportunidades de desarrollo.

La funcionaria explicó que en las ediciones anteriores, se realizaron 530 entrevistas para los grupos Walmart, AMResort y Palace Resorts, quienes al momento, también aplicaron diversas pruebas, para posteriormente, sólo corroborar la veracidad de la información recabada y proceder, en su caso, a la contratación.

Asimismo, señaló que en esta ocasión, personal del Grupo Excellence se instalará en el Salón Presidentes del Palacio Municipal, desde las 9:00 hasta las 14:00 horas, para realizar su proceso de reclutamiento, con entrevistas al momento, para cuatro hoteles de la cadena como son: Excellence Riviera Cancún, Excellence Playa Mujeres, Finest Playa Mujeres y The Beloved Hotel Playa Mujeres.

Indicó que entre los puestos de oportunidad se encuentran: stewards, camaristas, meseros, garroteros, animadores, operadora de teléfono, supervisor de panadería, alberquero, auxiliar de áreas públicas, capitán de meseros, agente de seguridad y valet spa, entre otros, por lo que para realizar un pre-registro o pedir informes es necesario comunicarse al: 8 87 42 91.

Entradas relacionadas

Deja un comentario