Cadena hotelera y empresa de autotransporte firman alianza

Cancún, 19 de abril (Infoqroo).- El traslado de los colaboradores de AMResorts hacia el trabajo ahora es mucho más seguro y placentero, luego de la alianza que la empresa hotelera firmó con la compañía de autotransportes Del Valle.

Con este convenio se puso al servicio de los empleados del consorcio hotelero, 15 de las 95 unidades que brindarán servicio en 16 resorts del grupo AM Resorts, ubicados en el Caribe Mexicano y Puerto Vallarta.

Los vehículos son modelo 2022 y están equipados con alta tecnología en motores y especificaciones en interiores de última generación.

Al circular por Cancún y la Riviera Maya, sus modernos y elegantes chasis llaman la atención.

De acuerdo con información que se proporcionó, AMResorts es el primer cliente de Grupo del Valle, que emplea autobuses modelo 2022 que ofrecen seguridad y confort, de acuerdo con los parámetros requeridos para el traslado de pasajeros.

También acorde a los requerimientos exigidos por las autoridades sanitarias por la covid-19, los autobuses están equipados de origen con despachadores de gel antibacterial, termómetro y tapetes de desinfección.

La alianza entre las dos empresas es de largo plazo y durante la duración, Grupo del Valle se compromete a brindar al consorcio hotelero el servicio seguro de transporte de personal.

Entradas relacionadas