Cae 50% la demanda de asientos en las corridas de ADO desde Playa del CarmenGeneral principal Servicios 

Cae 50% la demanda de asientos en las corridas de ADO desde Playa del Carmen

Playa del Carmen, 3 de mayo (Infoqroo).- Las operaciones en la terminal de autobuses de ADO reportan una reducción de salidas del 10 por ciento, con un promedio de ocupación en las unidades del 55 por ciento, es decir, poco más de 20 pasajeros por corrida, dio a conocer, Lourdes Jiménez, gerenta Comercial de ADO Riviera Maya.

Explicó que tienen dos nuevas corridas, una hacia la terminal del Aeropuerto Internacional “Felipe Carrillo Puerto” y la otra hacia la estación del Tren Maya de Playa del Carmen, siendo la primera la que cuenta con mayor crecimiento.

“Estamos en una temporada baja, con menos oferta que antes, un 10% menos de oferta y también una ocupación menor que la oferta de asientos en nuestros autobuses, que actualmente van un poco más vacíos, pues teníamos   ocupaciones del 65 o el 70% y ahorita estamos como en 5 o 60%. Sin embargo, seguimos transportando público”, manifestó.

“Quintana Roo es un destino que han buscado muchos turistas, por lo cual seguimos teniendo salidas hacia el aeropuerto de Cancún, pero también abrimos corridas al aeropuerto de Tulum. Vamos muy bien ahí y, como bien mencionaban, también la conexión del centro con el Tren Maya”, expresó.

La entrevistada informó que en las últimas temporadas vacacionales, a pesar de una copiosa presencia de turistas, están por debajo de las cifras que se tenían en el 2019, antes de la pandemia de covid-19.

Rally Maya México celebra 10 años con conversatorios sobre el automovilismo

Mujeres sobrevivientes de cáncer de mama protagonizan el Festival Rosa Mexicano

El crucero más grande del mundo, “Icon of the Seas”, llega a Costa Maya con 10 mil visitantes

Buscan en Solidaridad utilizar tecnología alemana para aprovechar el sargazo como combustible

La Federación Internacional de Vehículos Antiguos reconoce al Rally Maya México

galu whatsapp

Entradas relacionadas