Cae en José María Morelos a sujeto que asesinó a ex pareja

José María Morelos, 7 de enero (Infoqroo). – La Fiscalía General del Estado informó de la captura de Miguel “U” por el delito de feminicidio, cometido contra su ex pareja sentimental, en este municipio.

De acuerdo con los datos obtenidos del informe policial, agentes de la policía de investigación, bajo la dirección del Ministerio Público, determinaron que el 31 de diciembre el ahora detenido sostuvo una discusión con la hoy víctima, y antes de dejar la vivienda donde se encontraban, la amenazó con causarle daño.

En conferencia de prensa virtual, el , explicó que, en las primeras horas del primero de enero, Miguel “U” regresó, pero como su ex pareja le impidió entrar a la casa, decidió incendiar la vivienda, lo que ocasionó que la mujer sufriera quemaduras graves, siendo auxiliada por vecinos y trasladada a un hospital, donde falleció hace dos días, por las lesiones provocadas intencionalmente por el ahora detenido, quien se dio a la fuga.

 Policías de Investigación ubicaron el paradero de Miguel “U”, lo detuvieron en calles de este municipio y  fue puesto a disposición de un Juez de Control que definirá su situación legal en las siguientes horas.

Visita el portal fotográfico de la Agencia Infoqroomex

Entradas relacionadas