Caen tres sujetos cerca del «Crucero» de Cancún, se presume son peligrosos delincuentes  

Caen tres sujetos cerca del «Crucero» de Cancún, se presume son peligrosos delincuentes

 

Cancún, 9 de octubre (Infoqroo).- Tres personas, entre ellos una mujer, presuntos integrantes de una organización delictiva fueron detenidos en inmediaciones del » Crucero» de Cancún.

De acuerdo con información preliminar, la captura se registró en la región supermanzana 65 por el  antiguo hospital general de Cancún.

 

Se indicó que policías municipales de Quintana Roo, detuvieron una pareja a quienes le aseguraron una pistola tipo escuadra, droga y una cartulina con un mensaje dirigido a otra célula criminal; la cual se presume es la que tiene el control de las ventas de droga, discos piratas, clonaciones de otros tipo de objetos en esta localidad.

Las autoridades refirieron que la detención fue anoche alrededor de las 20 horas.

 

También se indicó que tras una revisión de rutina se le encontró en sus cosas personales, varios objetos, entre ellos droga, un arma de fuego, y un narcomensaje, este estaba dirigido a otro cártel criminal.

La detención fue en la supermanzana 65 manzana 2, sobre la calle 18, donde  momentos antes habían hecho detonaciones en el lugar.

 

En otro reporte, se dio a conocer que las autoridades aseguraron un arma de fuego calibre 9 milímetros, 18 bolsitas que contienen la droga con las características del crack y 20 bolsitas que contienen polvo blanco con las características de la cocaína, así mismo se aseguraron 3 cartuchos útiles del calibre 9mm y dos casquillos uno de 9mm y otro de calibre 45.

Por lo anterior fueron trasladado a la base central de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública Policía y Tránsito de esta localidad

Visita el facebook de la Agencia Infoqroomex

Entradas relacionadas