Cambio en la dirección del Cereso de Chetumal

Chetumal, 27 de enero (Infoqroo).-Hugo Silva Solórzano fue nombrado esta tarde, director del Centro de Reinserción Social (Cereso) en Chetumal, en sustitución de Ángel Domínguez Arias, que ocupó el cargo, casi tres años.

De acuerdo con información que se proporcionó, Silva Solórzano, se desempeñaba como subdirector Jurídico del penal de Cancún.

Las primeras informaciones en torno a la destitución de Domínguez Arias, se dieron a conocer durante el pase de lista en el penal, lo que les tomó por sorpresa, aunque la salida de este funcionario ya se traía como rumor desde finales del año pasado.

En el 14 de febrero de 2019, Ángel Domínguez Arias fue nombrado como director del Centro de Reinserción Social (Cereso) de Chetumal, en sustitución de Julio César Partida Sigala, el cual sólo estuvo 11 meses al frente de la cárcel capitalina.

Aunque en un principio no se confirmó el relevo, por la tarde en una tarjeta informativa, el titular de la Secretaría de Seguridad Pública de Quintana Roo, Lucio Hernández Gutiérrez, confirmó la designación de Hugo Silva Solórzano como Director del Cereso de Chetumal.

Asimismo, precisó que, Ángel Domínguez Arias, deja esa responsabilidad en virtud de haber sido promovido a ocupar otra función.

Visita el portal fotográfico de la Agencia Infoqroomex

Entradas relacionadas