Campeche propina a los Tigres su primera derrota de 2022

Puebla, 24 Abril (Infoqroo).- Los Piratas de Campeche evitaron la limpia «a garras» de los Tigres de Quintana Roo, que sufrieron su primera derrota de 2022 al concederle a los bucaneros su primer triunfo del presente calendario, con score de 10 carreras por 9.

Un ataque de seis carreras en la séptima entrada, quebró un empate a tres, que permitió a los Piratas tomar una delantera que ya no perderían en el tercer juego de la serie inaugural de la Temporada de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), celebrado en el estadio Hermanos Serdán de la Angelópolis, que está sirviendo como sede alterna de los felinos.

Los Piratas timbraron la de la quiniela en la misma primera entrada, por segundo juego consecutivo, cuando Jason Atondo dio doblete, para enseguida ser remolcado con sencillo de Luis Jiménez al jardín central.

Pero los Tigres le dieron la voltereta al score con par de rugidos en el segundo rollo, cuando Olmo Rosario llegó a tierra prometida con sencillo de Alejandro Robles, en tanto que Alexis Wilson hizo lo propio con elevado de sacrificio al bosque de en medio de Sebastián Lizárraga.

Sin embargo, los bucaneros una vez más se fueron adelante en el cuarto cuando anotaron Yeison Asencio y Carlos Paulino, o con imparable de Paulino, mientras que el otro lo hizo con elevado remolcador de Diego Madero al jardín central.

El juego volvió a igualarse en el sexto con jonrón solitario del ex pirata, Olmo Rosario (1), antes de que los Piratas aprovecharan la fatídica séptima entrada con un rally de seis carreras donde destacaron los hits de Yeison Asencio, Carlos Paulino, Edgar Salazar y Diego Madero.

Para la parte baja los felinos respondieron acercándose 5×9 con el primer bombazo del año para el colombiano Reynaldo Rodríguez (1), quien se llevó por delante a su paisano Tito.

Cuando parecía que Campeche ganaría 10×5, los de bengala armaron un ataque de cuatro en la novena tanda apretando el score, pero dicha reacción quedo corta. Por los Tigres debutaron en LMB, los lanzadores Guadalupe Chávez y Alex Carrillo.

La en labor de relevo fue para José Isidro Márquez (1-0), con rescate para Antonio Garzón (1) y revés para el novato Guadalupe Chávez (0-1).

Este martes los Tigres tendrán su primera serie como visitantes, cuando enfrenten a los Bravos de en el Estadio Domingo Santana de cuerera.

Entradas relacionadas